Noches de luna iluminan tu cara, con tenues rayos de luz clara.Noches de Luna perdido entre tus sábanas.
Suspiros, caricias y miradas.
Noches de Luna, soñando bajo tu ventana.
David Torres
El dolor te paraliza, te impide hacer muchas cosas, te hace sufrir, llorar, agonizar pero ánimo, no te rindas, tú eres más fuerte que el demonio que vive en tu interior, tú puedes contra él, no dejes que te venza, levanta y lucha, tú que eres valiente, no pierdas la fe, alza tu espada, tu sonrisa, tu mejor arma, prepárate para la batalla, hazle frente, en ti aún queda luz, no dejes que la oscuridad te envuelva entre sus garras
Tú que estas oculta entre tierras sombrías, que nunca deberías ser encontrada por tu conquistador, huye de él, no te acerques, tú que podrías lastimarlo, sigue viviendo entre tinieblas, tranquilas y serenas. No te atrevas a hacerle daño. Tú conquistador que viajas entre terribles tormentas en busca de la verdad. Sigue viviendo en la ignorancia. No emprendas un viaje entre olas agitadas y embravecidas que solo te causarán dolor y grandes pérdidas.
La alegría es la libertad de movimiento sin interrupción, es libertad de expresarte en cada momento sin juicios ni prejuicios. Es libertad de vivir sin miedos, temores o culpabilidad; es crear tu vida a tu manera, es el sublime momento de aceptar, permitir, porque te aceptas y te permites tal y como eres, es sentir satisfacción plena por todo lo que se experimenta, es total plenitud.