No se trata solo de las víctimas de París, o en su momento Madrid, Londres o Nueva York. Ni tan solo de la gran cantidad de muertos en Irak, Irán, Afganistán, Siria,, Palestina,y un largo etc,,,
se trata de decir basta. Basta ya..
Basta ya de que una muerte valga más en occidente que en el resto del mundo.
Basta de fabricar y vender armas. Del terrorismo de todo tipo, incluido terrorismo de estado.
Basta de refugiados, de seres humanos pasando hambre y miedo.
Nos estamos exterminando, somos monstruos, y el planeta muere con nuestra autodestrucción.
Vaciemos cuarteles y sectas, llenemos escuelas y bibliotecas.
Que el mundo y las mentes no lo manejen los "papeles", (prensa desinformadora, billetes, y hojas de supuestos libros sagrados poseedores cada uno de una absurda verdad absoluta)
que tampoco lo manejen trozos de tela ( me da igual roja y gualda, que con aguilucho que cuatribarrada con o sin estelada, con estrella, cruz o luna)
basta
todos somos seres humanos... Y nos estamos exterminando
David Torres
Muy cierto. Llevamos siglos intentando autoconvencernos de que hay que frenar esa autodestrucción, y, cada vez que estamos a punto de conseguirlo, "alguien" se ocupa de que ocurra algo que vuelva a despertar nuestros odios, y vuelta a empezar. No queremos olvidar ni perdonar. Nuestras mentes no están limpias, nuestros corazones no están limpios. Sólo estamos dispuestos a dejar que nuestros odios se alimenten en cuanto "alguien" esparce carnaza. ¡Lástima de seres humanos!
ResponderEliminarMuy cierto. Llevamos siglos intentando autoconvencernos de que hay que frenar esa autodestrucción, y, cada vez que estamos a punto de conseguirlo, "alguien" se ocupa de que ocurra algo que vuelva a despertar nuestros odios, y vuelta a empezar. No queremos olvidar ni perdonar. Nuestras mentes no están limpias, nuestros corazones no están limpios. Sólo estamos dispuestos a dejar que nuestros odios se alimenten en cuanto "alguien" esparce carnaza. ¡Lástima de seres humanos!
ResponderEliminarHirientemente bello y cierto.
ResponderEliminar